16 Administrativos/as para trabajo zafral en "Verano Activo" en la SND (Remuneración $ 27.769,00)

Administrativos para la Secretaría Nacional de Deporte



La Secretaria Nacional de Deporte convoca a un llamado público y abierto para que todo el público pueda inscribirse y desempeñar el cargo de administrativo de forma zafral. Todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones están invitadas a postular en el presente llamado, independientemente de su género, raza, creencia y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.

Requisitos para inscribirse como administrativo en la SND

Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la República. Tener 18 años o mas cumplidos al finalizar la inscripción de este llamado. En cuanto a la documentación solicitada, es necesario tener la cédula de identidad vigente y la credencial cívica también vigente. Las personas que se postulen al amparo del art. 12 de la ley 19.684, Ley Integral para personas Trans, deberán presentar documentación que acredite haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos de identidad identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans. (art. 19 del Decreto N° 104/019, de 29 de abril de 2019).

Debe poseer el Carnet de Salud vigente, el cual se le solicitará si resulta seleccionado/a. Certificado de Antecedentes Judiciales (Buena Conducta), el cual deberá ser presentado en caso de ser contratado. Además deberá presentar Certificado de no inscripción al Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales (art. 104 de Ley N°19.889, de 9 de julio de 2020 y Decreto N° 250/020, de 10 de setiembre de 2020), el cual deberá ser presentado en caso de que resulte seleccionado/a en este llamado.

Llamado para Auxiliares de Servicio a nivel nacional



La formación académica solicitada es tener 6to. Año del Consejo de Educación Secundaria completo o 3er. año de los Bachilleratos Tecnológicos de CETP (UTU) en cualquier orientación completo o su equivalente en Centros de Enseñanza privados habilitados por autoridad competente.

Presentación de documentación

Se solicitará la documentación probatoria de los postulantes comprendidos en los órdenes de prelación establecidos en el punto 6 de las presentes bases, según el siguiente detalle

adminsitrativos snd

Cantidad de puestos por localidad





administrativos snd

Tareas y objetivos del puesto como administrativo en la SND

Deberá realizar tareas de apoyo administrativas y de atención a usuarios/as para ordenar, organizar, registrar y disponer lo necesario para colaborar con el buen funcionamiento del servicio.

Carga horaria y remuneración





La carga horaria semanal es de 24 horas y la remuneración es de $ 27.769,00 a valores de enero 2023. El tiempo de contratación será desde el 4 de diciembre de 2023 a 29 de febrero de 2024.

Inscripción en el llamado como administrativo en la SND

Las personas interesadas en postular pueden hacerlo hasta el 20 de agosto. Para completar la inscripción deben acceder a la página de la SND, descargar las bases y completar el formulario dispuesto para tal finalidad.

Inscribirse



Llamado para Auxiliares de Servicio en Montevideo e Interior

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!