Administrativos Con Bachillerato Para el Ministerio de Economía y Finanzas

Administrativosas Con Bachillerato Para el Ministerio de Economía y Finanzas




El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) convoca a un llamado abierto para todo el público, en régimen de
provisoriato. Pueden inscribirse todas las personas que cumplan con los requisitos solicitados para ocupar 2 vacantes en cargos administrativos.

Requisitos para inscribirse en el llamado del MEF

Las personas interesadas en postular deben tener 18 años o mas, ser ciudadanos uruguayos naturales o legales, tener la cédula de identidad vigente, contar con la Credencial Cívica y haber votado en el último acto electoral obligatorio. Otro de los requisitos es tener el Control de Salud Vigente (ex carnet de salud).



En cuanto a la formación solicitada para inscribirse en el llamado, es necesario contar con Bachillerato Tecnológico en la orientación Administración de Educación Media Tecnológica (EMT) de la Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU, o de instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura; o  Egresados/as de cursos de Educación Media Profesional (EMP) en la orientación Administración de la Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU, con bachillerato completo; o también tener Bachillerato Profesional (BP) en Administración de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU.

Carga horaria, remuneración y contrato

Inicialmente trabajará 12 meses en carácter Provisorio. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario/a quedará designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente. La carga horaria del puesto es de 40 horas semanales. La remuneración nominal mensual es de $58.379 pesos uruguayos y el monto que corresponda por percepción de las primas por rendimiento grupal con un máximo del 15% de la retribución anual.

Inscripción en el llamado





Quienes estén interesados/as en inscribirse en el llamado deben completar el formulario correspondiente para tal finalidad en la página web de Uruguay Concursa. Hay tiempo para hacerlo, hasta el 24 de Julio del 2023.

Inscripción

Ver otros llamados y ofertas laborales



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!