Llamado del BSE - 40 Suplentes para auxiliar de farmacia con Ciclo Básico o UTU (Sueldo $51.160)

llamado del bse




Llamado del BSE 40 suplentes de auxiliar de farmacia

El BSE, abrió llamado a concurso abierto de oposición, méritos y antecedentes para conformar una lista de 40 suplentes de auxiliar de farmacia para trabajar en el Hospital del Banco de Seguros del Estado.

En cumplimiento del Art. 4° de la Ley N° 19.122 y del Art. 12° de la Ley 19.684 se destinarán el 8% y 1% de los puestos de este llamado a personas que se autodefinan como afrodescendientes y trans, respectivamente

Requisitos excluyentes para inscribirse en el llamado del BSE





Los y las aspirantes deben tener Ciclo Básico aprobado o equivalente. Tener el Curso de Auxiliar de Farmacia, Idóneo en Farmacia o tener una capacitación similar que esté habilitada por las autoridades competentes. Y no sobrepasar los 55 años de edad.

Documentación a presentar para poder concursar

Los postulantes habilitados para concursar deberán enviar al correo electrónico que el Banco establecerá a esos efectos, en fecha y horario a determinar, y en formato PDF la siguiente documentación del anverso y el reverso.
Llamado de OSE: 237 Peones Montevideo y localidades del interior, quedan pocos dias para inscribirse
  • Cédula de Identidad vigente
  • Credencial Cívica
  • Comprobante de Ciclo Básico aprobado o equivalente.
  • Curso de Auxiliar en Farmacia, Idóneo en Farmacia o capacitación similar habilitada por las autoridades competentes.
  • Las personas Trans, deben enviar el comprobante de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

Carga horaria y remuneración del cargo





En cuanto a la carga horaria, se debe cumplir con el horario integral bancario. La remuneración mensual nominal, según los Normas Presupuestales es de $51.160 pesos uruguayos.

Inscribirse en el llamado del BSE, para auxiliares de farmacia

Las inscripciones dieron comienzo este 20 de Octubre, y estarán vigentes hasta el 4 de Noviembre del 2023. Las personas interesadas en postular, deben hacerlo a través del sitio web del Banco de Seguros del Estado; lugar donde encontrarán las bases y demás documentación a tener en cuenta en este llamado a concurso del BSE.

Acceder al llamado

Si necesita realizar consultas sobre el llamado, puede hacerlo llamando al teléfono 1998 o por correo electronico a documentacionconcursos@bse.com.uy

Ver otros llamados a concurso y ofertas laborales



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!