6 Aspirantes para Cocinera/o en la Intendencia de Canelones (Remuneración $ 39.380)

llamado de la intendencia de canelones




Llamado externo de la Intendencia de Canelones para registro de aspirantes que desempeñarán funciones en la cocina, como cocinero/a dependientes de la Dirección General de Desarrollo Humano.

Tareas que desarrollarán en el puesto

Las personas que resulten seleccionadas, deberán preparar y cocinar alimentos. Servir alimentos al público asistente a los comedores, guarderías, hogares de ancianos y otras dependencias municipales.
Tienen que realizar la limpieza de los útiles que emplea para la elaboración de los alimentos. Entregar viandas a entidades solicitantes con autorización previa. Prever y controlar el suministro de los diferentes ingredientes a utilizar. Realizar el control de la calidad y el buen estado de conservación de los ingredientes a utilizar. Confeccionar planillas diarias de los ingredientes utilizados. Preparar los alimentos siguiendo estrictamente dietas e instrucciones recibidas del técnico correspondiente.  Sugerir recetas a considerar para su aplicación. Y todas las tareas inherentes al cargo.

Carga horaria y remuneración





Se labora durante 40 horas a la semana, durante 8 horas al dia. El  régimen de trabajo es de cinco días de labor con dos días de descanso, pudiendo ser exigible cumplir las tareas en los días sábados, domingos y feriados, a cumplir en el horario que se asigne. La remuneración mensual nominal es de $ 39.380 pesos uruguayos.

Requisitos para inscribirse en el llamado para cocinero o cocinera en la IC





Los y las aspirantes deben ser personas mayores de 18 años al cierre de la inscripción. Ser ciudadano uruguayo natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Quienes son ciudadanos legales no podrán ser designadas/os hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.

La documentación necesaria es la Cédula de Identidad vigente, la Credencial Cívica, y poseer aptitud física para el desempeño del cargo acreditado con el carné de salud básico, único y obligatorio vigente.

Formación necesaria para inscribirse en el llamado

Educación Primaria completa y certificado II de Operario práctico gastronomía expedido por U.T.U. o equivalente de igual nivel. Tener el curso de prevención de accidentes de trabajo y contar con más de dos años de experiencia comprobada como cocinero/a.

Inscribirse en el llamado





El llamado se va a realizar mediante un formulario en línea que estará disponible en el portal del Gobierno de Canelones. El plazo de inscripción, será desde las 09:00 horas del 2 de octubre hasta las 15:30 horas del 18 de octubre de 2023.

Otros llamados a concurso y ofertas de trabajo

Los aspirantes podrán inscribirse a un solo registro:
Registro 1: Comedor Estudiantil de Las Piedras y Comedor de Vista Linda. (2 puestos);
Registro 2: Comedor de Canelones. (1 puesto);
Registro 3: Hogar de Ancianos de Pando. (3 puestos)

Recepción de la documentación solicitada para el llamado




La documentación se entrega a partir del día 2 de octubre de 2023 al 19 de octubre de 2023, en el horario de 09:00 a 15:30 de Lunes a Viernes, con excepción de los dias feriados. En la sala anexa de la Oficina del Servicio Civil (Centro Canario - Baltasar Brum e/ Brause y Brunereau, ciudad de Canelones) y en los Municipios de Pando, Las Piedras
y 18 de Mayo. La no presentación de la documentación en el plazo establecido, hará que el/la postulante quede
eliminado/a del presente concurso. La documentación solicitada se encuentra detallada en las bases.
Acceder al llamado y descargar las bases. 




Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!