Llamados Correo Uruguayo 2023 - Cargos Administrativos con Ciclo Básico en Montevideo e Interior

Llamados Correo Uruguayo 2023




El Correo Uruguayo ha abierto varios llamados públicos para incorporar personal en las areas de Administracion, Atencion al Cliente y Distribución. La incorporación de personal será tanto en Montevideo como en distintas localidades del interior de Uruguay.

Departamentos y localidades donde el Correo Uruguayo convoca este llamado público

 




llamados correo uruguayo 2023

llamados correo uruguayo 2023

llamados correo uruguayo 2023

llamados correo uruguayo 2023

Requisitos excluyentes para inscribirse en el llamado del Correo Uruguayo como Administrativo/a





Los requisitos indispensables para poder inscribirse en el llamado del Correo Uruguayo 2023 como administrativo/a, son tener 18 años o mas al momento de la inscripción, ser ciudadano/a uruguayo/a natural o legal. En cuanto a la formación educativa, es necesario tener aprobado Ciclo Básico de Educación Secundaria aprobado o su equivalente en UTU. Los interesados deben tener el carnet de salud vigente, el cual tenga un año de vigencia para adelante, no se van admitir carnet de salud con vigencias menores. Además tienen que presentar el certificado o constancia de haber votado en los últimos comicios.

Quienes tengan alguna discapacidad y deseen postular deberán presentar al momento de la inscripción, la constancia de inscripción en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad de la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). Las personas trans tienen que haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado y accedido a la Tarjeta Uruguay Social Trans, lo que deberá ser acreditado. Y las personas afrodescendientes deben manifestar expresamente si se considera integrante de la etnia/raza afrodescendiente, conforme lo dispuesto en el Decreto 144/014 del 22.05.14 y en el formulario respectivo.

Requisitos que se van a valorar para el cargo de administración





Conocimientos en herramientas Informáticas (Word, Excel, correo electrónico, Internet).
Conocimientos en gestión y sistematización de archivos.

Tareas que se realizan en el cargo

Las personas que resulten seleccionadas mediante el sorteo que realizara el Correo Uruguayo, para el cargo de administrativo/a deberá recepcionar y manejar documentación. Realizar informes. Mantener actualizada la base de datos de la Unidad. Mantener actualizado el archivo de la Unidad. Diligenciar Expedientes. Buscar información que le sea solicitada para la gestión de actividades. Gestionar las consultas, tanto telefónicas como presenciales, de clientes internos y externos. Gestionar los recursos materiales y formularios de la Unidad.
Operar a través de los sistemas informáticos actuales (Buxis, Expediente Electrónico, K2B, entre otros).

Carga horaria y remuneración

El horario que van a realizar las personas seleccionadas está comprendido entre las 7 y las 21 horas, en un régimen de 40 horas a la semana, pudiendo ser asignado a horarios excepcionales en cualquier día de la semana, incluyendo fines de semana y feriados. La remuneración mensual es de 68,577.51 pesos uruguayos.

Inscripción en el llamado del Correo Uruguayo como administrativo/a





Antes de completar la inscripción es recomendable que descargue las bases del llamado las cuales se encuentran AQUÍ, o en la página de Uruguay Concursa. Luego accede a la página web del Correo Uruguayo y completa la inscripción completando el formulario que está dispuesto para tal función. El llamado cierra el 19 de Mayo del 2023.

Inscribirse

Ver todos los llamados del Correo Uruguayo



Comentarios de Facebook
  1. Marcia Fernanda Lopez Moraes dice:

    Buenas noches..cuando sale la lista de seleccionados del sorteo ?

    1. En dice:

      Buenos dias. Hace unos dias, la administradora de Informacion Social, llamo al correo para averiguar y le dijeron que por el momento no hay novedades y que debemos estar atentos a la pagina de convocatorias, porque alli van a informar cuando se realizará el sorteo. Saludos.

  2. Hola me anoté para el llamado del correo. Que cerró el 19 de mayo. Hoy 11 de junio no encuentro ninguna novedad del listado etc...

  3. Nataly Andreoli dice:

    Hola sabe decirme cuando es el sorteo de este llamado. ? Busco por todos lados y no encuentro la fecha del sorteo

    1. En dice:

      Buenas tardes. Hace unos dias llamamos al Correo y nos dijeron que cualquier novedad, la van a publicar en la pagina de ellos. Pero por el momento no han publicado nada. Saludos.

  4. franco de Souza dice:

    Según tengo entendido hoy 19 de julio era la selección , eso era lo que decía la página del correo

  5. Franco de Souza dice:

    Hoy 19 de julio había una preselección atentos eso decía la página

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!