Pizzería en Montevideo selecciona 3 personas para atención al publico

TRABAJO EN PIZZERIA EN MONTEVIDEO




Pizzería en Montevideo se encuentra en la búsqueda de 3 personas para atender al publico en su local comercial. Quienes resulten seleccionados/as realizaran distintas labores entre las cuales se encuentran, atención al publico, tomar pedidos con pago en efectivo, gestionar los pedidos de los deliverys mediante las apps, y pedidos take away. Se encargara de la entrega de bebidas.

Otra de las labores serán trabajar en el horno, estirar y preparar las pizzas. Limpiara el local y los utensilios de la cocina.

Requisitos para postular en la oferta laboral para trabajar en pizzería en Montevideo





Se buscan personas que tengan una actitud colaborativa para todas las tareas que se requiera y disfrutar de la atención a los clientes. Es imprescindible que cuente con disponibilidad para trabajar en otros locales de la firma. Son necesarios conocimientos de cocina, ayudante de cocina y atención al cliente. Estudios requeridos, secundaria completa.

Información importante sobre el trabajo

El horario es desde las 18 horas hasta las 00:30 horas todos los dias. Contara con un día libre rotativo en la semana. Los locales comerciales en los que laborara están ubicados en Punta Carretas: Coronel Mora 597 y Centro: Andes 1384. Rigor Pizza.

Postula a través de BuscoJobs

Te puede interesar: INAU convoca cocineros y cocineras en Montevideo




 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!