Supermercados El Dorado convoca personal zafral en Maldonado, Canelones y Rocha

auxiliares de venta para el dorado




Estamos casi dentro de la temporada veraniega y comienzan los trabajos zafrales. Supermercados El Dorado, se encuentra presente en varios departamentos de nuestro país y se destaca por brindar oportunidades laborales a cientos de uruguayos. En esta oportunidad convoca personal zafral para trabajar en sus sucursales de Canelones, Maldonado y Rocha.

Puestos disponibles en Maldonado

Se necesitan auxiliares de venta zafrales para Balneario Solís, Punta del Este, Piriápolis, Balneario Las Flores, y en Maldonado Capital. 

Puestos disponibles en Canelones

Se necesitan auxiliares de venta zafrales para los Balnearios Las Toscas y La Tuna. 

Puestos disponibles en Rocha

Se necesitan auxiliares de venta zafrales para La Paloma, La Pedrera y Ciudad de Rocha.

Requisitos para postular en el cargo Auxiliar de Ventas en cualquiera de las sucursales de El Dorado





Se buscan personas de las zonas donde se encuentran los locales del supermercado, deben contar con amplia disponibilidad de horarios, se buscan personas que tengan ciclo básico aprobado.

Tareas que se deben realizar en el puesto como auxiliar de ventas

Las personas que resulten seleccionadas para desempañarse en el puesto, tendrán como principales responsabilidades la colaboración en tareas de ámbito general dentro del supermercado, brindan soporte a las distintas áreas como auxiliares de ventas. Las principales labores son, la reposición de mercadería, la atención al cliente y la colaboración en tareas afines.

La propuesta de El Dorado

Se trata de una excelente oportunidad de incorporarse durante la temporada estival a Supermercados El Dorado, una compañía con más de 90 años en el mercado, que ofrece un excelente ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo. En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscritos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.

Postular en el llamado





La fecha limite para postular es el 11 de Enero y los y las interesados/as deben hacerlo mediante la pagina web de Randstad Uruguay. Si aun no tienen un perfil activo, deben crear uno, para poder completar la postulación en Randstad.

Registrarse en Randstad por primera vez o iniciar sesión 

Ver ofertas laborales y postular



BPS convoca a un llamado abierto para Auxiliares Administrativos 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!