Llamado para toma consumo en Ciudad del Plata y Libertad en el departamento de San José

Llamado para toma consumo



Grupo Transamerican se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar tareas como toma consumo en el departamento de San José, específicamente en Ciudad del Plata y Libertad. 

No es un trabajo para todos los dias, porque se trata de un cargo como reten, que son quienes cubren faltas, dias libres, licencias, certificaciones de los empleados fijos. El trabajo es eventual, cuando se surgen las faltas de los trabajadores. La tarea es tomar el consumo (efectuar e informar) de todos los medidores de agua potable y para ello utilizara los medios tecnológicos disponibles.

Otra de las tareas que deberá realizar en el cargo la de informar las situaciones que se constaten al desarrollar la tarea, como ser tarifas, cambio de unidades, denuncias, servicios anulados funcionando clandestinamente o cualquier otro tipo de fraude.




Las personas que decidan postular deben contar con disponibilidad horaria para trabajar de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, de Lunes a Viernes. En cuanto al salario por jornal es de  $1751.5 nominal.

Los requisitos para postular en el llamado son, tener ciclo básico aprobado y libreta de conducir G2. La fecha limite para postular es el Viernes 11 de Noviembre del 2022.




Postular ahora desde AQUI

Estas a tiempo de inscribirte en el llamado de bomberos para todo el país, cierra el 30 de Octubre.



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!