Peones en Montevideo para el Área de Señalización Vial

peones en Montevideo




Se seleccionan peones/as en Montevideo para trabajar en el área de señalización vial en el departamento de Montevideo. Las personas que resulten seleccionadas tendrán las tareas de armar y mantener los elementos de señalización vial, cargar y descargar las balizas, carteles y otros elementos, y realizar el mantenimiento general del deposito.

Carga laboral y remuneración

La carga horaria es de 44 horas semanales, trabajando de Lunes a Sábados, con un contrato por 12 meses. En cuanto a la remuneración nominal es de 25.168 pesos uruguayos o 143 pesos la hora. Las tareas se realizan en los barrios de Parque Batlle y La Blanqueada.

Requisitos para postular en uno de los puestos como peón/a





Se buscan personas que tengan ciclo básico de Educación Secundaria completo, y se valora que los candidatos sean personas con capacidad de resolución y que tengan habilidades en el manejo de herramientas. Si tienen estudios que se vinculen con la electrónica también será valorado.

Postular ahora

Los y las interesados/as en postular deben hacerlo a través de Grupo Transamerican, en la pagina web del grupo empresarial. La oferta estará vigente hasta el 14 de Abril del 2023.

Completar formulario y subir curriculum AQUI.

Ver mas ofertas laborales 



Comentarios de Facebook
  1. Ayrton Gustavo Correa Rosas dice:

    Tengo 60 años té toman igual

    1. En dice:

      Buenas tardes. No hay edad limite en esta oferta. Puede postular. Saludos.

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!