Censo 2023 - INE Convoca Personal de Campo (Censista) Salario Estimado 1200 Pesos Diarios

Censo 2023




Este 29 de Abril comienza la primera etapa del Censo a través de la web, y el 17 de Mayo da inicio la segunda etapa, donde los ciudadanos seremos visitados por personal de campo (censista). Para realizar esta labor el INE necesita de 7000 personas para desempeñar la tarea de censista en mas de 600 localidades en todo el territorio uruguayo. Es por ello que el Instituto Nacional de Estadística, mantiene abierto este llamado a fin de completar los cupos.

Trabajo que deberá realizar el censista





La labor del censista es visitar todas las direcciones de las zonas que se le asignen para completar el formulario censal o registrar el código de finalización del censo digital (en los casos de las personas que se autocensen).

El INE se reserva el derecho de asignar nuevas zonas, sustituir zonas asignadas o alterar la ejecución en determinada zona pasando a otra por razones fundadas.

Requisitos para postular en el llamado como censista del INE





Deben ser personas que tengan los 18 años cumplidos al 15/04/2023, tener ciclo básico de Educación Secundaria aprobado, la cedula de identidad vigente y residir en la localidad donde se realiza el llamado. Se valora que tenga disponibilidad horaria y niveles de educación mas altos.

Importante

Las personas inscriptas que cumplan con los requisitos solicitados por el INE, van a ser ordenados por localidad tomando en cuenta la disponibilidad horaria, la disponibilidad para trabajar los fines de semana y el nivel educativo.

Remuneración del censista durante el Censo 2023





El salario es a destajo, la remuneración será de $ 10 por vivienda censada, local censado o levantar el código de finalización del censo web y $ 15  por persona censada durante la entrevista presencial al hogar. También habrá un premio de 600 pesos por un mínimo de 6 horas de trabajo en el día. Los valores son nominales.  El INE explica en su pagina web "A solo efectos ilustrativos se estima una paga por día trabajado (total nominal promedio) de 1200 pesos (600 pesos del premio más 600 pesos a destajo). Esto no implica un compromiso de paga."

Postular en el llamado del INE





Los y las interesados/as en postular en el llamado deberán completar el formulario dispuesto para tal función en la pagina web del Censo 2023

Postular 

Ver mas llamados del INE



Comentarios de Facebook
  1. marcelo torena dice:

    Me interesa el empleo estoy desempleado hoy me interesa mi número es 096 269 800

  2. Gustavo Rudemar Busto Icardi dice:

    Estoy abierto a oportunidades laborales

  3. Yesscia Susana Tabares ferron dice:

    Hola me interesa el empleo toy disponibles que sea 092412539

    1. En dice:

      Buenos dias. La propuesta cerro anoche. Si postulaste, mucha suerte. Saludos.

  4. Jessica Alarcon dice:

    Está muy buena la propuesta

    1. En dice:

      Buenos dias. La propuesta cerro anoche. Si postulaste, mucha suerte. Saludos.

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!