MDN Llamados - Carnicero y Ayudante de Carniceria

Carnicero y Ayudante de Carniceria




El Ministerio de Defensa Nacional convoca dos llamados, uno para carnicero y otro para ayudante de carnicero para la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas. 

Requisitos para inscribirse en ambos llamados

Las personas interesadas deben ser ciudadanos naturales o legales con tres años de ejercicio. Ser mayor de edad, excepto para los alumnos de las Escuelas de Formación de Oficiales que se regirán por la reglamentación correspondiente. Tener la cédula de identidad y la credencial cívica vigentes. No se deben tener antecedentes sumariales. No haber sido destituido de la función pública, o dado de baja de las Fuerzas Armadas por causal que legalmente implique la prohibición de reingreso. En caso del Personal Subalterno debe tener aprobado Educación Media Básica Completa. Sin perjuicio de ello, en los casos que corresponda y según los requisitos particulares de cada especialidad, se podrá admitir el ingreso con Educación Primaria Completa.




Haber aprobado los cursos, pruebas, exámenes o concursos que se establecen en esta ley y los que se exijan en las leyes respectivas de cada Fuerza y en las reglamentaciones correspondientes.

llamado de carnicero y ayudante de carniceria

Inscripciones





Tanto el llamado como carnicero y ayudante de carnicero abren este 18 de Agosto y cierra el 7 de Septiembre del 2023. Las personas interesadas en inscribirse deben acceder a la pagina web del MDN, descargar las bases y completar la inscripción. También puedes descargar las bases desde Uruguay Concursa.

Inscribirse




 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!