MIDES convoca asistentes administrativos para Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad

MIDES convoca asistentes administrativos




El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) abrió un llamado para asistentes administrativos para desempeñar tareas en la Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad. 

Tareas que se realizan en el puesto como asistente de administrativo

Las personas seleccionadas tendrán las tareas de integrar el equipo de la División Servicios (Gerencia de Cuidados) participando de las instancias de coordinación, planificación y evaluación que se instrumenten, recepcionar la documentación que llegue a la División Servicios, apoyar el seguimiento de expedientes electrónicos, apoyar a la División Servicios en los aspectos administrativos y operativos, realizar tareas referentes al manejo de información, efectuar su búsqueda, sistematizar, registrar, controlar y mantener actualizadas las bases de datos, archivar la documentación que se maneja en su ámbito de trabajo (notas, memos, etcétera), elaborar notas, transcribir informes, completar formularios y planillas, sacar fotocopias, y realizar toda otra actividad que, en el marco de los objetivos reseñados, le solicite la Dirección del Área y el Secretario Nacional de Cuidados.

Requisitos excluyentes para inscribirse en el llamado del MIDES

El requisito es tener Bachillerato completo de enseñanza media o equivalente de la Dirección General de
Educación Técnico Profesional (CETP).

Requisitos que se van a valorar en los candidatos





Tener conocimiento de sistemas de expedientes electrónicos, contar con cursos o conocimientos de herramientas informáticas (procesador de texto, planillas electrónicas, correo electrónico e internet). Cursos relativos a normas y procedimientos administrativos. Capacitación en atención al público y manejo de consultas. Conocimiento del RUPE, SGH, u otros relacionados con la gestión pública. Contar con experiencias de trabajo con profesionales de diferentes perfiles. Y tener experiencia de al menos dos años en funciones administrativas tanto en el ámbito
público como privado.

Te puede interesar: El INC selecciona administrativos/as. 

Carga horaria y remuneración





La vinculación que tendrán las personas seleccionadas con MIDES será de vinculación contractual mediante
contratos de servicios con empresas unipersonales. Las tareas se desarrollaran desde la fecha de suscripción al 31 de diciembre de 2023. La carga horaria es de 30 horas a la semana y el monto mensual es de $ 42.215 pesos uruguayos mas IVA.

Inscripción en el llamado como asistente administrativo en MIDES

El llamado permanecerá abierto hasta el 26 de Mayo del 2023 y las personas interesadas deben inscribirse completando un formulario para tal función en la página web del MIDES.

Inscribirse en el llamado 

Descargar bases



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!