Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) Selecciona Auxiliar de Mantenimiento

Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) Selecciona Auxiliar de Mantenimiento




MAM es el Mercado Agrícola de Montevideo y en este momento se encuentran en la búsqueda de personal para el área de mantenimiento. Esta ubicado en José L. Terra 2220, departamento de Montevideo y las líneas de transporte que llevan hasta el establecimiento son 148 - 149 - 169 - 175 - 187 - 188 - 199- 370 - 526 - G

La persona que resulte seleccionada para trabajar como Auxiliar de Mantenimiento en MAM, se encargara de realizar tareas varias vinculadas al mantenimiento del edificio y sus instalaciones y zonas de influencia.

Requisitos para postular en la oferta como Auxiliar de Mantenimiento en MAM





Es excluyente tener formación básica en electricidad, carpintería y albañilería. También es imprescindible contar con experiencia de por lo menos 2 años en el área de mantenimiento en general y en las funciones que realizara en el puesto. Se valorara que tenga experiencia en gestión de depósitos y buen manejo de herramientas informáticas.

Tareas que desempeñara en el puesto como Auxiliar de Mantenimiento en el Mercado Agrícola de Montevideo

✅La persona seleccionada se va a encargar de llevar a cabo todos los trabajos de mantenimiento general del edificio, sus instalaciones y del entorno cercano, así como también la limpieza específica de techos, depósitos, talleres, etc.

✅Tendrá que resolver con destreza reparaciones de carácter urgente en el edificio general o de sus operadores comerciales en aquellas situaciones que puedan afectar el normal funcionamiento de las actividades y el supervisor le indique que debe realizar.

✅Deberá realizar tareas de sanitaria en general, desagües, conexiones de agua, desobstrucciones, tareas de pintura, carpintería y montajes sencillos en distintas superficies como metal, madera, pared, otros. Montaje y desmontaje de eventos y espectáculos, y demás actividades a realizarse tanto dentro como fuera del Mercado Agrícola de Montevideo.




✅Quien resulte seleccionado/a para la tarea tendrá que llevar a cabo tareas de prevención en materia de mantenimiento que le sean asignadas por su Jefatura de acuerdo al cronograma asignado.

✅Colaborara en el ordenamiento de los depósitos de materiales y oficinas cuando se le solicite y con los operadores comerciales en tareas para las que tiene conocimiento, cuando le solicite su supervisor y efectuara cualquier otra tarea que sea asignada de acuerdo a sus competencias.

Carga horaria y contrato

El contrato será por el lapso de 1 año y tendrá la posibilidad de renovarlo. Es importante que tenga disponibilidad para trabajar los dias feriados. La carga horaria es de 44 horas semanales, con fines de semana rotativos.

Postular por InfoJobs

Importante: Si nunca postulaste en una oferta de InfoJobs deberás completar un registro primero, y luego inscribirte en la oferta laboral.

Inscribirme en InfoJobs



Comentarios de Facebook
  1. Me interesa el empleo

    1. En dice:

      Buenos dias. Postula en el enlace que dejamos. En la publicacion. Buena suerte!

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!