Ministerio del Interior Llamados - Albañiles Para la Dirección Nacional de Bomberos

ALBAÑILES DIRECCION NACIONAL DE BOMBEROS




Llamado a concurso del Ministerio del Interior acotado a ciudadanos en general y funcionarios que residan en los Departamentos de Montevideo, Canelones y San José. 

La convocatoria está dirigida a la ciudadanía en general, al funcionariado presupuestado del Inciso 04, Ministerio del Interior y aquellos contratados policiales (CP) con una antigüedad superior a 1 (un) año.

Carga horaria y remuneración del cargo

  • Ministerio del Interior
  • Dirección Nacional de Bomberos
  • Escalafón L - Policial Subescalafón Especializado
  • Grado Cabo (PE) -Especialidades varias Naturaleza del vínculo
  • Efectivo, sujeto a lo dispuesto en el Artículo Nº 126 Ley Nº 17.296 y su Decreto Reglamentario Nº 355/002.
  • Remuneración mensual nominal $ 47.354 pesos uruguayos (a valores de enero 2023)
  • Carga horaria 40 horas a la semana.
  • El lugar habitual de desempeño es en Dependencias de la Dirección Nacional de Bomberos en el Departamento de Montevideo.

Requisitos para inscribirse en el llamado de albañiles del Ministerio del Interior





Los aspirantes deben tener entre 18 y 45 años al momento en el que finalicen las inscripciones. Deben ser ciudadanos naturales o legales con más de cinco años de ejercicio al vencimiento de la inscripción. La documentación solicitada debe estar vigente. Cédula de identidad, Credencial Cívica y Carné de Salud. Se debe prestar la jura a la bandera y el l Certificado de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente. Quienes se postulan declararán bajo juramento que no presenta ninguna de las incompatibilidades o prohibiciones establecidas, completando una declaración jurada. Formación mínima requerida para el ingreso, Bachillerato completo. Curriculum Vitae y Acreditar la formación, experiencia y otras competencias requeridas en el Formulario de Descripción del Puesto.

Inscripción en el llamado de Albañil del Ministerio del Interior





Este llamado abre el 12 de Junio y cierra el 23 de Junio de este año. Las personas interesadas en completar la inscripción, deben acceder a la página web del Ministerio del Interior y completar el formulario dispuesto para inscribirse, el cual estará disponible a partir de la fecha en la que inician las inscripciones.

Antes de completar la inscripción en el llamado, es importante descargar las bases, las cuales están disponibles en la página web del Ministerio del Interior.

Descargar bases

Inscripción 


Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!