Se necesita niñera para 3 dias a la semana en El Pinar, Canelones (Enero y Febrero)

empleo de niñera



Familia que reside en la zona de El Pinar, en el departamento de Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para trabajar durante los meses de Enero y Febrero. La tarea es encargarse de dos niños en edades de 3 y 10 años durante 3 dias a la semana.

La persona que decida postular para el empleo, no debe ser fumadora, le deben gustar los niños, tiene que ser responsable y contar con referencias comprobables.

Las tareas que deberá realizar en el puesto son el cuidado y atención de 2 niños de 3 y 10 años: alimentación, higiene personal, entretenimiento, orden de sus juguetes y espacios. La propuesta implica trabajar  3 días a la semana hasta el 28 de febrero inclusive. La familia tiene mascota (perro mediano muy tranquilo). Hay parada a 1 cuadra y 1/2 sobre Giannattasio.

Mas información sobre el empleo como niñera





Los dias y horarios de trabajo son los Lunes, Miércoles y Viernes de 12 a 18 horas. Descansa los Martes, Jueves y fines de semana completos. Comienza a trabajar el 2 de Enero del 2023. El contrato es por 2 meses, la remuneración ofrecida es de 18 mil pesos por mes, mas 2000 pesos para el transporte. Y por supuesto se pagan aportes de BPS.

Postular en la vacante

Para postular en la vacante de niñera, debes crear un perfil en la pagina web Tunanny.com, si ya tienes uno simplemente sigue el link para postular desde AQUI.



Comentarios de Facebook
  1. Elizabeth dice:

    Me interesa el trabajo soy de colynas de solymar

  2. Monica dice:

    Hola tengo referencias , y me enteresa el trabajo , quisiera contactar con ustedes ..buenas noches

  3. Wendy garcia florentino dice:

    Me interesa el enpleo

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!