OSE Llamados Zafrales 2023 - 50 Puestos de Peón Obrero en Maldonado (Sueldo Nominal$ 38.754,09)

OSE LLAMADOS ZAFRALES 2023




OSE llamados zafrales 2023, en esta oportunidad el organismo convoca a un llamado a concurso abierto para ocupar 50 puestos como peón obrero en distintas localidades del departamento del Maldonado. El periodo de trabajo comenzara en el mes de abril del 2023. 

Cantidad de puestos por servicio y localidad (cantidad 50 puestos)

  • 4 Planta Agua Residual de San Carlos
  • 4 Planta Agua Residual de Pan de Azúcar
  • 5 Planta Agua Residual El Tesoro (La Barra)
  • 2 Planta Potabilizadora de Aiguá
  • 6 Planta Potabilizadora Laguna del Sauce
  • 4 Planta Potabilizadora de Laguna Escondida
  • 4 Planta Potabilizadora de Laguna Blanca
  • 4 Redes Maldonado
  • 3 Redes Saneamiento - Maldonado
  • 3 Redes La Barra
  • 2 Redes San Carlos
  • 3 Redes Piriápolis
  • 4 Mantenimiento Usina Laguna del Sauce
  • 2 Comercial Maldonado

Requisitos para inscribirse en el llamado de OSE como peón obrero





Las personas interesadas en inscribirse en el llamado deben ser ciudadanos/as uruguayos/as naturales o legales con 3 años de ciudadanía legal. Deben tener entre 18 y 55 años de edad. Haber aprobado 6to año de educación primaria. Tener la cedula de identidad vigente y la credencial cívica. Residir en el departamento de Maldonado y al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.

Funciones y responsabilidades que tiene el puesto de peón obrero en OSE

Tendrá que colaborar en la realización de tareas de mantenimiento en general de los servicios, mantenimiento de
redes, conexiones de agua y saneamiento, tratamiento y proceso de bombeo y otras tareas que le sean requeridas por su superior.

Condiciones del trabajo, carga horaria y remuneración





Trabajara entre 40 y 42 horas a la semana, pudiendo realizar turnos rotativos y guardias de acuerdo a las necesidades del servicio y del puesto a ocupar. El horario de los servicios a cubrir será entre las 00:00 a 24:00 horas de los dias correspondientes entre los lunes y domingos, todos los días durante la vigencia de la contratación. En cuanto a la remuneración nominal mensual, la misma es de de $ 38.754,09 pesos uruguayos, por todo concepto.

El trabajo puede efectuarse tanto dentro de los locales de UGD, como al aire libre, pudiendo realizar tareas en piletas, en instalaciones, en oficinas y también en depósitos.

Inscripción en el llamado de OSE como obrero para Maldonado





Como siempre indicamos en Vacantes, antes de completar la inscripción es fundamental descargar las bases, (las cuales están disponibles en la pagina de OSE y en nuestra pagina vas a encontrar el enlace para descargarlas), donde se detalla como será el proceso de selección, que documentación y cuando hay que presentarla, entre mucha otra información de vital interés para quienes decidan completar la inscripción.

El llamado estará vigente hasta el 14 de Marzo del 2023, todos y todas las interesados/as deben completar la inscripción en la pagina web de OSE.

Inscribirse y Descargar las bases

Por consultas sobre este llamado, los y las interesadas deben dirigirse a la Oficina de Recursos Humanos OSE UGD - Maldonado, teléfono  42240910 internos 112 - 142 - 146 



Inscribirme en otros llamados del estado AQUI 

Fuentes: OSE y Uruguay Concursa

Comentarios de Facebook
  1. Victoria dice:

    Hola me interesa inscribirme , como hago?

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!