Se necesitan 30 Auxiliares de Deposito en Ruta 101, Colonia Nicolich en Canelones

30 AUXILIARES DE DEPOSITO




Importante agencia de empleo en Uruguay, selecciona 30 personas para desempeñarse como Auxiliares de Deposito en el rubro de logística en la localidad de Colonia Nicolich, por la ruta 101 en el departamento de Canelones. 

Tareas del cargo a desempeñar

Quienes resulten seleccionados/as se van a encargar de la recepción de mercadería, descarga y organización. Carga de mercadería en los camiones de reparto que salen diariamente. Tendrán que colaborar en el mantenimiento del depósito, cuidando el orden y la limpieza de las áreas comunes, de la mercadería y las herramientas de trabajo, incluyendo el uniforme proporcionado por la empresa.
Ademas deben participar de capacitaciones relativas a seguridad y salud laboral y tomar todas las precauciones necesarias para garantizar el bienestar personal y de sus compañeros en el ejercicio de las tareas, cumpliendo con el reglamento y la normativa de seguridad y salud laboral.
Y tienen que colaborar en el mantenimiento de un clima de trabajo favorable de cooperación.

Requisitos para postular como auxiliar de deposito





La empresa apunta a perfiles enérgicos, dinámicos y con grandes capacidad de relacionamiento interpersonal. Con Ciclo Básico de Educación Secundaria completa.

Se valorara que los candidatos/as cuenten con formación adicional en el área logística o abastecimiento.

En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.

Régimen laboral





La propuesta es para trabajar por convocatoria los días lunes, martes y miércoles, en jornadas de 8hs. El salario ofrecido esta por encima de lo habitual en el mercado.

Postular en la oferta de trabajo

Las personas interesadas en postular deben hacerlo a través de Randstad Uruguay, por medio de CompuTrabajo.

Postular ahora



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!