Vendedor o vendedora para distribuidora Nike en Shopping Tres Cruces




Importante distribuidora oficial de la marca Nike en nuestro país, selecciona vendedor o vendedora para trabajar full time en el Shopping de Tres Cruces, en Montevideo

Requisitos para postular en la oferta de empleo

Los y las candidatos/as deben contar con bachillerato completo, disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos, y experiencia previa en puestos similares de por lo menos 6 meses.

Requisitos que serán valorados




  • Vocación de servicio
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Escucha
  • Trabajo en equipo
  • Actitud proactiva

Principales funciones del puesto como vendedor

Entre las funciones que deberá llevar a cabo en el cargo se encuentran; las de brindar asesoramiento al cliente, realizar ventas, soporte en tareas de stock y depósito y orden y organización del local.

Que ofrece la empresa

Se ofrece una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa líder en su rubro. Se trabajara jornada completa de lunes a domingo con descansos y turnos rotativos. El contrato es por 6 meses.

¿Como postular?





Las personas interesadas en postular, deberán hacerlo a través de la agencia de empleo Randstad, ingresando a la pagina con el usuario correspondiente, en caso de no contar con un usuario, deberán completar el registro AQUI. El periodo de postulación finaliza el 11 de Mayo.

Postular

 




 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!