Llamado de la Intendencia de Rocha - Colectivos Discapacidad, Trans y Afro (entre 18 y 59 años)

LLAMADO DE LA INTENDENCIA DE ROCHA




La Intendencia de Rocha abrió llamado para ocupar puestos en distintas áreas (operativas de oficio) para los colectivos de personas con Discapacidad, personas Afrodescendientes y personas Trans. 

Requisitos para inscribirse en el llamado de la Intendencia de Rocha

Deben ser personas entre los 18 y 59 años de edad, con la Cedula de Identidad vigente, y constancia de domicilio que acredite que residen dentro del departamento rochense. Las personas con discapacidad deben estar inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad del MIDES; y si tienen pensión por incapacidad, de todos modos pueden postular en el llamado.

Descripción de los cargos a desarrollar





Se elaborará una lista de prelación y establecerá su perfil laboral, que permita posteriormente encontrar el lugar de trabajo acorde a sus posibilidades y a las necesidades del servicio.

Consultas sobre este llamado

Por consultas sobre el llamado comunicarse con la Intendencia de Rocha, al correo electronico rrhh@rocha.gub.uy o al teléfono 1955 interno. 147

Postulaciones en el llamado de la Intendencia de Rocha





El lugar de recepción de las postulaciones es a través del correo electronico llamadopublico@rocha.gub.uy , también encuentra informacion en Uruguay Concursa (llamado 5768/2024) o en la pagina web de la Intendencia de Rocha.

Plazo para postular; desde el 2 y hasta el 30 de Abril del 2024.

Acceder a la informacion del llamado



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!