Niñera en Montevideo para trabajar Sábados y Domingos - 4500 pesos por fin de semana

niñera en Montevideo




Niñera en Montevideo

Familia del barrio de Carrasco en Montevideo necesita una persona para cuidar a dos niños de 4 y 6 años los Sábados y Domingos. Quien sea seleccionada además realizara algunas tareas extra, que implican  barrer, tender camas , lavado de vajilla, repaso de baño y cocina sencilla para los nenes.

La búsqueda se orienta hacia una persona responsable, que le gusten los niños, que tenga experiencia comprobable en el cuidado de los pequeños, y que tenga gusto por el juego con los pequeños. Otro de los requisitos importantes es que no fume.

Propuesta

Es una propuesta de trabajo permanente para Sábados y Domingos con retiro (si la postulante quiere permanecer con cama se le pagara extra).

Carga horaria, fecha de inicio y remuneración





Trabaja los Sábados y los Domingos desde las 8 de la mañana, a las 8 de la noche. Comienza a trabajar el 25 de Febrero, el empleo es permanente, y la remuneración por fin de semana es de 4500 pesos mas los aportes correspondientes a BPS. Se pagan boletos urbanos.

Postular en la vacante

Las personas que estén interesadas en el empleo deben ser mayores de 25 años y contar con referencias comprobables. Deben ingresar al portal de empleo tunanny.com y postular. Es necesario crear un usuario, si ya se posee uno, postula directamente.

Postular en el llamado como niñera

Buscas mas ofertas de empleo como niñera, MIRA AQUI



Comentarios de Facebook
  1. leticiabuelmo7@gmail.com dice:

    Me interesa

    1. Endika dice:

      Buenas tardes. En la publicacion tienes todos los datos para postular. Saludos

  2. Karen García dice:

    Tengo experiencia busco trabajo de niñera sería x el fin de semana x que soy de durazno estube en Solimar hace mucho de niñera tengo referencias en durazno gracias

  3. Rosmeri Rodríguez Fernández dice:

    Hola me interesa el trabajo, soy Maestra de niños pequeños y tengo experiencia con ellos

  4. Verónica dice:

    Me interesa

  5. Maria del Carmen Belvedere dice:

    Me interesa tengo experiencia tengo nietos

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!