Señora para niñera y otras tareas en Pocitos ($28.000 + BPS)

NIÑERA EN MONTEVIDEO




La familia busca una persona responsable en todo sentido, incluso con el uso que le da al teléfono celular y con experiencia y referencias comprobables en el cuidado de niños. Es importante que no sea fumadora durante el horario laboral.

Tareas a realizar

El foco del trabajo esta en el cuidado de una niña de 2 años; al mediodía hay que retirarla del Colegio Francés, para el cual se paga el transporte, darle la comida, y entretenerla. La persona seleccionada realizará tareas del hogar durante el horario de la mañana en particular; que implican, cocina para la familia, es importante decir que la familia espera preparaciones sencillas, barrer, tender camas, repaso de baño y ordenar la cocina (hay lavaplatos).




Los padres de la niña trabajan desde casa, la mama solo al principio.

Ver otras ofertas de empleo y llamados del estado

Carga horaria y remuneración

Se trabaja de Lunes a viernes de 9.30 a 18.30hs con 1 hora de descanso intermedio. Descansa los Sábados y Domingos. La remuneración ofrecida es de $28000nmas los aportes de BPS y $2.000 para transporte. Es una propuesta de trabajo permanente y comienza a trabajar el 11 de Marzo del 2024.

Postular



Comentarios de Facebook
  1. Hola buenos días. Mi nombre es Lourdes tengo 29 años. Tengo primaria completa. Tengo carnet de salud. Vigente. Soy de Montevideo zona manga. Tengo experiencia como limpiadora. Como niñera. Trabajé años en una casa de familia. Tengo excelentes referencias. Trabajé varias casas limpiando y cuidando niños chiquitos. Tengo muchas ganas de trabajar. Tengo una bebé de 8 meses. A la cual tengo que sacar adelante. Lo que no se pa lo puedo aprender. Soy sería responsable. Tengo disponibilidad horaria desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!