Importante tienda en Punta Carretas necesita Asistentes de Venta

Importante tienda en Punta Carretas necesita Asistentes de Venta




Lojas Renner solicita personal para trabajar en Punta Carretas, como asistente de ventas. Se trabaja la jornada completa y no es necesario contar con experiencia previa.

La empresa busca colaboradores para que se integren al equipo de trabajo. Desempeñarán tareas en el depósito, deberán atender el salon de ventas y cajas. Se requiere que los candidatos sean personas con buena energía y gusto por el trabajo en equipo.

Tendrán las responsabilidad de atender a clientes internos y externos del local.




Las personas que decidan postular deben tener las siguientes aptitudes: 

  • Ser proactivos
  • Gusto por Atencion al Cliente
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Que se oriente en conseguir buenos resultados
  • Disponibilidad horaria

Sobre Lojas Renner

Se fundó en el año 1965, se hizo pública en 1967 y en 2005 se convirtió en la primera corporación brasileña con el 100% de sus acciones negociadas en bolsa. También cotiza en el Novo Mercado, el nivel más alto entre los niveles de gobierno corporativo de B3. Su ecosistema de moda y estilo de vida está compuesto por las siguientes marcas: Renner, que tiene ropa y complementos para todos los estilos; Camicado, del segmento hogar y decoración; Youcom, especializada en moda juvenil; Ashua Curve & Plus Size, que ofrece ropa en las tallas 42 a 58; y Repassa, una plataforma de reventa de ropa, calzado y accesorios.

Actualmente, hay más de 650 tiendas en operación, considerando todos los negocios del ecosistema. Además de estar presente en Brasil con todas sus marcas, la Compañía inició su proceso de internacionalización con la apertura de unidades de Renner en Uruguay a partir de 2017 y en Argentina en 2019.




Lojas Renner S.A. también está conformada por Realize CFI, que apoya la actividad minorista a través de la oferta y gestión de productos financieros; y por Uello Tecnología, una logtech nativa digital enfocada en soluciones de entrega urbana. (descripción de la empresa en LinkedIn)

Postular 




Ver otras ofertas de trabajo

Comentarios de Facebook
  1. María corbalan dice:

    Felicitaciones el primer trabajo que no piden estudios lastima soy del interior gracias

  2. María corbalan dice:

    Felicitaciones el primer trabajo que no piden estudios lastima soy del interior gracias sigan así saludos

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: