Administrativos/as para varias localidades de Canelones (licitación OSE)

LLAMADOS OSE




Se selecciona personal administrativo/a para desempeñar tareas en varias localidades de Canelones; Atlántida, Salinas, La Floresta, San Luis y Pando. 

Grupo Transamerican selecciona personal administrativo, para presentarse en una licitación de la empresa estatal OSE. Las tareas que las personas seleccionadas deberán realizar en el cargo son: ✅Atender de forma presencial a clientes de OSE, ✅Registrar las acciones realizadas en el Sistema de Gestión Comercial, ✅ Analizar y procesar la información comercial, ✅entre otras tareas administrativas inherentes al cargo.

Cargo, contrato y régimen horario

El cargo es administrativo, en cuanto al contrato el periodo de contratación será de 12 meses, y el régimen diario de trabajo es de 8 horas diarias en ciclos semanales de 40 horas (5 jornadas de 8 horas) dentro del horario comprendido entre las 7 hs. y las 19 horas.

Requisitos para postular





Los requisitos excluyentes son, tener 5to año de Educación Secundaria completo o equivalente de CETP. Completo sin previas (se solicitará escolaridad). Y tener el curso de Operador informático que incluya Microsoft Office (Word y Excel como mínimo). (Se deberá de presentar diploma y/o certificado emitido por instituto de enseñanza o nota de Superior (empleador) que indique la experiencia con dichos programas).

Postular en la oferta laboral

La fecha límite para postular es el 24 de Abril de este año y la forma de hacerlo es completando el formulario dispuesto para tal función en la página web del Grupo Transamerican.




Postular AQUI

Te puede interesar: LLAMADO DE MIDES EN MONTEVIDEO



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!