Llamado ASSE - Aspirantes Auxiliar administrativo con Ciclo Básico en Salto





Llamado ASSE para realizar registro de aspirantes para cumplir la función de auxiliar administrativo/a en el departamento de Salto.

Requisitos excluyentes para inscribirse en el llamado de ASSE para auxiliar administrativo





Los y las aspirantes deben tener la Cédula de Identidad vigente y la Credencial Cívica. Haber aprobado Ciclo Básico de Educación Secundaria o el equivalente en UTU. Debe haber prestado Juramento de Fidelidad al Pabellón Nacional. Contar con el diploma de Auxiliar Administrativo, tener el curso de Operador Pc Básico y 6 meses de experiencia documentada en puestos similares.

Algunas de las tareas que deberá desempeñar en la función como auxiliar administrativo en ASSE

  • Analizará la documentación que le sea asignada.
  • Debe atener al público interno y externo; de forma directa, telefónica, o vía informática, con la finalidad de dar respuestas a todas las consultas realizadas.
  • Aplicar disposiciones legales vigentes.
  • Utilizar los sistemas informáticos de ASSE para desempeñar su función.
  • Crear, dar trámite y seguimiento a los expedientes administrativos.
  • Tener disposición para realizar las capacitaciones
  • Y otras tareas que se encuentran especificadas en las bases de este llamado, las cuales puede descargar desde Uruguay Concursa.

Inscribirse en el llamado de ASSE





Las inscripciones dan inicio el día 30 de Octubre a las 9 horas y finalizan el 14 de Noviembre a las 13 horas. La forma de postulación es a través de Uruguay Concursa. Llamado 8039/2023 . Por consultas enviar correo a consultadellamados.028@asse.com.uy o por el teléfono 47333292

Antes de finalizar el periodo de inscripción los y las aspirantes deben enviar la documentación probatoria y para hacerlo tienen 2 opciones. B.1 o B.2.

Opción B.1:

Debe concurrir a la Oficina de Recursos Humanos de la Unidad Ejecutora, sito en 18 de Julio y Cervantes de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00 antes de finalizado el período de inscripción con la Documentación probatoria foliada.

Opción B.2:

Enviar única y exclusivamente en formato PDF al correo electrónico llamadostitulares.028@asse.com.uy antes de finalizado el período de inscripción: La Documentación probatoria que se detalla en el punto 2 y 3, los cuales están detallados en las bases de este llamado, las cuales están disponibles en Uruguay Concursa.
Acceder al llamado Aquí 

 



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!