Se solicita Auxiliar de ventas, depósito y cobranza en La Aguada, Montevideo (2 puestos)




Se necesitan auxiliares de ventas, depósito y cobranza para trabajar en el barrio de La Aguada, Montevideo 

Requisitos para postular en la oferta laboral

Capacidad para aprender sobre productos, tener paciencia en el aprendizaje y cuando se presentan posibles frustraciones. Es importante que quienes postulen sean personas pro activas y de constante iniciativa. Buena imagen, aspecto prolijo y buena disposición. Deben ser personas con compromiso real. Contar con disponibilidad para trabajar de forma individual y en equipo. Tener la capacidad de autoorganización. Atención de forma eficiente, amable y cálida, garantizando una excelente experiencia de compra al cliente. Estar dispuesto a formarse en experiencia para luego transmitir dichos conocimientos.




Personas de sexo masculino con disponibilidad horaria para laborar 44 horas a la semana, durante 6 días en la semana, tener conocimiento de herramientas informáticas y si cuenta con experiencia en venta de insumos de telefonía celular, se valorará.

Ver otros llamados laborales

Tareas del cargo

Las tareas son auxiliar de ventas, atender a los clientes, atender el mostrador y la caja. Atenderá a los clientes establecidos por la empresa. Realizar reposición de mercadería y mantenimiento de stocks en el salón de ventas y depósito. Ordenar y limpiar el depósito y las áreas comunes. Embalar la mercadería que se vende a través de Internet. Cargar y descargar mercadería y todas las tareas que sean afines al puesto.

Carga horaria y salario nominal





Trabaja 44 horas a la semana, de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 y los Sábados desde las  9.30 a 13.30 hs. El ingreso nominal mensual va desde los $ 23000 hasta $ 25000

Postular 

Otras ofertas laborales y llamados




 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: