BSE Llamados - 5 cargos de Auxiliares de Enfermería y 40 suplentes




El Banco de Seguros del Estado (BSE) convoca un llamado público y abierto de opción, méritos y antecedentes para proveer 5 cargos y conformar una lista de 40 suplentes de auxiliar de enfermeria. Las personas seleccionadas desarrollaran su trabajo en el Banco de Seguros del Estado.

Van a poder participar en el concurso que cumplan los requisitos que se exigen, los cuales detallaremos a continuación, de las cuales podrán ser preseleccionadas hasta 300.

Requisitos para inscribirse en el llamado del BSE como auxiliar de enfermería





Los y las aspirantes deben tener entre 18 y 55 años de edad. Los postulantes de mas de 30 años de edad o mas, deben acreditar aportes previos a la Seguridad Social, que les permita jubilarse con causal común a los 60 años de edad. Deben ser ciudadanos naturales o legales, y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Quienes sean ciudadanos legales, no podrán ser designados hasta que la carta de ciudadanía tenga  3 años de otorgada. Se debe presentar certificado médico que certifique que se encuentra bien de salud, para poder desempeñarse en el cargo.

En cuanto a la formación solicitada es necesario tener Ciclo Básico aprobado o equivalente y certificado que acredite la habilitación para el ejercicio de las tareas como Auxiliar de Enfermería, avalado por el Ministerio de Salud Pública.

Se seleccionan 50 auxiliares de enfermería para conformar una lista a término.

Los 50 primeros postulantes que resulten sorteados y que además, cumplan con los requisitos y manifiesten su interés, integrarán una lista de suplentes provisorios que será utilizada para cubrir las necesidades del servicio durante un período de 3 meses a partir de su conformación con posibilidad de renovación.
Ver otras ofertas laborales y llamados a concurso

¿Quienes quedarán exceptuados del sorteo?





Van a quedar fuera del sorteo quienes a la fecha sean funcionarios presupuestados, o con contrato de la función pública del BSE, suplentes o arancelados del Hospital del Banco de Seguros del Estado.

Las personas que se autodefinan como afrodescendientes, siempre que no superen la cantidad de 30. Y quienes se autodefinan como trans, siempre que no superen los 8.

Se se llegaran a completar  los cupos del Grupo Afrodescendientes y del Grupo Trans con las personas inscriptas, se podrá completar los pre seleccionados con integrantes del Grupo General.

Inscripción en el llamado de auxiliar de enfermeria del BSE

El llamado abrió el 11/09 y cierra el 25/09/2023. Las personas interesadas en postular deben dirigirse a la página web del Banco de Seguros del estado, descargar las bases del llamado e inscribirse en el mismo.

Inscribirse




Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!