MGAP convoca 2 choferes con libreta “B”, “C”, “D” o “F” (Remuneración $40.520,66)

MGAP LLAMADOS




El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca abrió un llamado público y abierto para ocupar 2 puestos de choferes en Montevideo.

Requisitos para postular en el llamado para choferes del MGAP





Deben ser personas uruguayas naturales o legales, estas últimas cumpliendo con las condiciones que se establecen en la Constitución de la República.  Ser mayores de 18 años de edad. Tener la Cédula de Identidad vigente y el Control de Salud antes llamado Carnet de Salud. Licencia de Conducir categoría “B”, “C”, “D” o “F” y experiencia de 2 años. En cuanto a la formación requerida es necesario el Ciclo Básico de Secundaria o UTU.

Otros requisitos que se van a valorar

Se valorará que los y las candidatos/as tengan el/los curso/s de manejo defensivo, seguridad vial, primeros auxilios, mantenimiento y reparaciones livianas de motores. También se valorará que los candidatos/as tengan conocimiento previo de las tareas que se describen a continuación.

Llamado de peones y peonas en el MTOP

Tareas que se desempeñan en el puesto de chofer en el MGAP




Deberá conducir correctamente los vehículos asignados, estos pueden ser tanto autos, camiones, camionetas como
microbuses, tanto en la ciudad como en la carretera.
Va a transportar pasajeros y materiales ajustándose a los requerimientos del servicio y a las normas y prácticas de seguridad.
Tiene que conservar la higiene y realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos a su cargo (combustible, lubricación, etc.), informando a su superior las anomalías que detecte.
Va a tener que registrar la información de los servicios realizados (horarios, kilometraje, combustible, lubricantes, etc.) en los medios que correspondan.
Tiene que utilizar correctamente materiales, herramientas y equipos propios de su oficio, ejecutando las tareas de acuerdo a las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
En todo momento tendrá que estar informado de las disposiciones reglamentarias de tránsito en ciudad y carretera para cumplir con las mismas.
Además va a realizar cualquier otra tarea que sea afín al puesto que le sean encomendadas.

Carga horaria y remuneración del puesto





Quienes resulten seleccionados/as van a trabajar 40 horas a la semana. El lugar físico de desempeño de tareas sean en la Sede Central de la Dirección General de Secretaría, ubicado en Constituyente 1476, Departamento de Montevideo.

Inscribirse en el llamado del MGAP como chofer

Las personas interesadas en este llamado deben inscribirse a través de la página web Uruguay Concursa y tienen tiempo de hacerlo hasta el 17 de Octubre del 2023. En el portal de UC están las bases del llamado, las cuales se deben descargar antes de completar la inscripción.

Inscribirse 




Ver otros llamados a concurso y ofertas de trabajo

Comentarios de Facebook
  1. Jose luis Mendez dice:

    Estoy listo como ago para entrar

    1. En dice:

      Buenas tardes. Tienes que postular en el llamado. Acceder al llamado dice. Saludos.

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!