Señora para cuidar dos niños y realizar tareas del hogar en Parque Miramar ($23000)

niñera en Canelones




Familia de Parque Miramar se encuentra en la búsqueda de una señora mayor de 25 años de edad, con experiencia previa comprobable de 3 años como mínimo en el cuidado de niñas; para cuidar a una bebé y a una nena de 3 años de edad. Quien se postule debe ser una persona responsable, con gusto por los niños y que no tenga el hábito de fumar, durante el horario de trabajo.

Las niñas tienen 11 meses y 3 años de edad. La mas grande concurre el jardín de niños,  durante la mañana. Las tareas del hogar que va a realizar la persona que resulte seleccionada serán: lavar pisos, baños, vidrios, tender camas, lavado de vajilla, lavado de ropa y cocina sencilla para la familia. La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 social. La familia tiene un perro que está afuera de la casa.

Carga horaria, remuneración y beneficios





Se labora durante 35 horas a la semana. Se necesita que la persona que resulte seleccionada tenga disponibilidad para algunos dias entrar mas tarde y salir mas tarde, nunca mas allá de las 18 horas. Los dias de trabajo y horario habituales son de Lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas. El sueldo es de 23 mil pesos uruguayos. Se brindan 2000 pesos para el boleto y los aportes obligatorios a BPS.

Comienza a trabajar el 9 de Octubre.

Postular 




 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!