Operarios de Planta Para OSE en San José de Mayo con Ciclo Básico

Operarios de Planta Para OSE en San José de Mayo




Se necesitan 2 operarios para trabajar en Usina de OSE de forma tercerizada en San José de Mayo.

Grupo Transamerican, contrata personal para realizar tareas de operarios de Planta para presentarse en licitación de OSE. El cargo es Operador de Abastecimiento. 

Tareas que se realizan en el cargo

Las personas seleccionadas ejecutarán las tareas de operación y de control periódico de los equipos, verificando los parámetros requeridos para el proceso de bombeo y tratamiento. Tiene que realizar las maniobras necesarias para la operación con el objetivo de regular el caudal de agua bruta que se debe tratar. Le tocará realizar el análisis físico-químicos primarios, a solicitud de su superior. Otra de las tareas es realizar el procedimiento de dosificación de los productos a utilizar, a solicitud del personal superior. Realizará las acciones necesarias para el mantenimiento de las instalaciones de la planta. Registrará la información requerida para el control del proceso de bombeo y tratamiento. Cumplira con las normas de seguridad establecidas para la ejecución de los trabajos. Supervisara al ayudante del operador. Además otra de las tareas y responsabilidades del cargo es quedar de encargado de turno, asignando tareas al personal a cargo hasta un máximo de dos personas dentro del turno, debiendo seguir los lineamientos establecidos por el Encargado de Abastecimiento del cual dependen.

Carga horaria del puesto y contratación





Las personas que resulten seleccionadas, trabajarán durante cinco dias a la semana, jornadas de 8 horas. La carga horaria es de 40 horas a la semana. Cada trabajador tendrá un un régimen de labores con rotación de turnos y descansos. Este régimen de horarios, se establece en 3 turnos de 8 horas cada uno comprendidos de la siguiente formta: urno 1: de 06:00 a 14:00hs; turno 2: de 14:00 a 22:00hs; turno 3: de 22:00 a 06:00hs.

Requisitos excluyentes para postular en la oferta





Quienes decidan inscribirse, deben tener Ciclo Básico de Educación Secundaria, se va a solicitar la escolaridad. El carnet de salud vigente y contar con el diploma en instalaciones sanitarias, electromecánicas o similares y/o  diploma de operador informático.

Otro de los requisitos necesarios es haber desempeñado tareas similares a las que deberá realizar en el cargo de operador, por un período mínimo de 1 año. Se entiende por tareas similares a las del cargo: operación de plantas industriales de cualquier tipo, en particular plantas de tratamiento de agua potable o plantas de tratamiento de líquidos residuales. Para corroborar la experiencia se solicitará carta de referencia firmada por el antiguo empleador.

El periodo para inscribirse cierra el 26 de Junio del 2023. El período de contratación es de 12 meses.

Postular en la oferta

Ver otras ofertas laborales 



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!