ASSE Llamado a Telefonistas con Ciclo Básico en Florida

TELEFONISTA EN FLORIDA




ASSE abre llamado para registro de aspirantes a telefonistas de ambos sexos en el departamento de Florida

Requisitos para inscribirse en el llamado





Las personas que decidan inscribirse deben tener Cedula de Identidad vigente, Credencial Cívica y Ciclo Básico de enseñanza Secundaria o su equivalente de la Dirección General de Educación Técnico Profesional de UTU – (ex CETP) aprobado.

Requisitos que se valoraran (no excluyentes)

  • Escolaridad
  • Capacitación Complementaria
  • Antigüedad en la función
  • Desempeño Acreditado

Inscribirse en el llamado





Las inscripciones comenzarán a partir del día 8/4/2024 a la hora 09:00 y hasta el día 3/5/2024 a la hora 14:00. La forma de postulación es a través de Uruguay Concursa.

Entrega de documentación

Los interesados/as podrán optar sólo por una de las modalidades de envío B.1. ó B.2. y deberán proceder según el siguiente detalle:

B.1. concurrir a la Oficina de Recursos Humanos de la Unidad Ejecutora, sito en Baltasar Brum 414 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 antes de finalizado el período de inscripción con la Documentación probatoria foliada.

El postulante recibirá una constancia de haber entregado la documentación, la cual especifica que el contenido de la misma está sujeta al control de los requisitos excluyentes que se realizará una vez finalizado el período de inscripción. Posteriormente el Postulante recibirá por parte de la UE un correo electrónico al mail declarado (al
momento de la inscripción), donde se le notificará si "Quedó inscripto" o "No quedó inscripto" en el llamado.

Ver otros llamados y ofertas de empleo

B.2. Enviar única y exclusivamente en formato PDF al correo electrónico llamadostitulares.021@asse.com.uy antes de finalizado el período de inscripción.




Los postulantes deberán enviar la documentación única y exclusivamente en formato PDF, siendo 5 MB el tamaño máximo de cada mail individual. Si el tamaño excede los 5 MB, se deberá enviar la información fragmentada en dos o
más correos, identificando cada mail (cantidad) consecutivamente. El Postulante recibirá por correo la siguiente respuesta automática: Se recibió el presente correo, se aclara que el contenido del mismo está sujeto al control de los requisitos excluyentes que se realizará una vez finalizado el período de inscripción, los que determinarán si “Quedó inscripto” o “No quedó inscripto” en este llamado.

Acceder al llamado



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!