Llamado de UTE - 30 Plazas para Pasantes de UTU entre 18 y 35 años (Remuneración $43.239)

LLAMADOS DE UTE




Llamado de UTE para ocupar 30 plazas para pasantes de UTU tanto en Montevideo como en el Interior del país

UTE convoca a los/las ciudadanos/as de la República a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de desempeñar tareas en la modalidad de Pasantes de UTU en BP Operación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de baja y media tensión y BP Operación y Mantenimiento de instalaciones de transmisión.

Ver otras ofertas de empleo y llamados del estado

Requisitos para inscribirse en el llamado de UTE





Las personas que decidan inscribirse deben tener entre 18 y 35 años de edad al momento del cierre del plazo de la inscripción. Ser ciudadano/a uruguayo natural o legal . En el caso de los/las ciudadanos/as legales podrán inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía expedida con tres años de antigüedad contados hasta el cierre del plazo de inscripción del llamado.

Ser egresado/a del curso de CETP de Bachillerato Profesional “Operación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas en Baja y Media Tensión” y “Operación y Mantenimiento de Instalaciones de Trasmisión“.

No haber tenido anteriormente una beca o pasantía en el Estado, ni haber tenido una experiencia laboral previa superior a tres meses continuos de trabajo dependiente en el ámbito público. De resultar seleccionado/a, al ingresar no podrá haber transcurrido un lapso mayor a dos años entre la obtención del diploma y el otorgamiento de la pasantía.




Al momento de la contratación deberá constituir residencia en la localidad indicada o hasta 30 Km de cercanía con el lugar de trabajo. Se le solicitará la presentación de una declaración jurada de domicilio. Al momento de la contratación, el/la postulante que resulte seleccionado/a, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, en cuyo caso no podrá tener una acumulación horaria mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

No se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Comité Evaluador.

Tareas del puesto





Tareas en Distribución: Utilizar los instrumentos de medidas eléctricas vinculadas a la operación y mantenimiento de instalaciones de BT y MT, interpretando los resultados. Realizar trabajos en altura mediante el uso de escaleras. Operar equipos en instalaciones de BT y MT. Resolver anomalías en Instalaciones de BT y MT. Realizar trabajos en instalaciones de BT energizadas.
Tareas en Trasmisión: Utilizar los instrumentos de medidas eléctricas vinculadas a la operación y mantenimiento de instalaciones de BT, MT, AT y EAT, interpretando los resultados. Realizar trabajos en altura en torres y mediante el uso de escaleras. Maniobrar equipos en instalaciones de BT, MT, AT y EAT. Resolver anomalías en instalaciones de MT, AT y EAT. Realizar trabajos en tableros de BT energizados. Realizar trabajos en SSAA como: ensayos en baterías plomo acido, ajuste de cargadores (corrientes de Ecualización, Flotación y carga).

Carga horaria y remuneración del puesto





Se trabaja en jornadas de 8 horas diarias, con derecho a descanso de 45 minutos, de lunes a viernes, por las que percibirán una remuneración mensual de 7 BPC (siete Bases de Prestaciones y Contribuciones) , que es el equivalente a $ 43.239 pesos uruguayos, teniendo derecho al cobro del aguinaldo y al Fondo Nacional de Salud (FONASA).

Inscripción en el llamado de UTE

El llamado abre el Lunes 8 de Abril y estará abierto hasta el Lunes 29 de Abril. La forma de inscribirse es completando el formulario que estará dispuesto para tal función en la pagina web de UTE.

Importante: Antes de inscribirse en el llamado descargue y lea las bases.

Acceder al llamado

Descargar bases




Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!