Llamado del MDN - Operario de Producción Para Lab Farm

Operario de Producción Para Lab Farm




El Ministerio de Defensa Nacional (MDN) abrió llamado para operarios de producción para lab farm, para conformar una lista de prelación; desempeñarán tareas en Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas

Requisitos generales para inscribirse en el llamado como Operario de Producción

Ser ciudadano natural o legal uruguayo con tres años de ejercicio. Deben ser mayores de edad, exceptuando de esta regla a  los alumnos de las Escuelas de Formación de Oficiales que se regirán por la reglamentación correspondiente. Es necesario tener la cédula de identidad y la credencial cívica vigente. No se deben tener antecedentes sumariales. No haber sido destituido de la función pública, o dado de baja de las Fuerzas Armadas por causal que legalmente implique la prohibición de reingreso.




El Personal debe Subalterno contar con Educación Media Básica Completa, para postular en los casos que corresponda y según los requisitos particulares de cada especialidad, se podrá admitir el ingreso con Educación Primaria Completa.

Haber aprobado los cursos, pruebas, exámenes o concursos que se establecen en esta ley y los que se exijan en las leyes respectivas de cada Fuerza y en las reglamentaciones correspondientes.

Mira otras ofertas de trabajo y llamados laborales

Formación requerida





Curso de Operario de Producción GMP para la Industria Farmacéutica, Cosmética Química y Veterinaria dictado por la E.S.FF.AA., o curso de Operario de Producción para la Industria Farmacéutica, Cosmética y Veterinaria dictado por la Asociación de Química y Farmacia del Uruguay (AQFU), o curso de Operario de Laboratorio dictado por Fundación Los Pinos.

Inscripciones

El llamado abrió este 18 de Agosto y cerrará el 7 de Setiembre del 2023. Antes de completar la inscripción es imprescindible descargar las bases del presente llamado, las cuales están disponibles en la página web del MDN.

Inscribirse




Más ofertas laborales y llamados vigentes


Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!