Llamado Publico de la Intendencia de San José, para contratar 9 inspectores de transito

llamado publico para inspectores de transito

Llamado 7409/2022


La Intendencia Departamental de San José, llama a concurso para contratar a nueve inspectores de transito para ingresar en la Dirección Gral. de Tránsito, Movilidad y Seguridad

El contrato será por un lapso de 6 meses, renovable cada 6 meses previo a la Evaluación de Desempeño. En cuanto a las tareas que se deben realizar en el cargo son las siguientes: Atender con respeto y amabilidad, comunicándose en forma adecuada en el trato con el público.- Fiscalizar y controlar el cumplimiento de lo dispuesto por la normativa nacional y/o departamental que regula la movilidad, seguridad vial, el tránsito y el transporte de personas y mercaderías.- Ordenar la circulación y estacionamiento de los vehículos en la vía pública e intervenir en situaciones conflictivas de alteraciones del orden público que requieran, cortar, desviar, dirigir el tránsito así como brindar apoyo en las posibles fugas de conductores infractores.- Verificar que los propietarios de vehículos estén al día con el pago de impuestos aplicados sobre los mismos, así como la vigencia y concordancia de la categoría de la licencia otorgada con el vehículo conducido, entre otras tareas que podrá visualizar descargando las bases del llamado.

Requisitos para inscribirse en el llamado como inspector/a de transito en San José




  • Debe tener entre 21 y 55 años de edad.
  • Presentar fotocopia de la cedula de identidad vigente.
  • Presentar fotocopia de la credencial cívica.
  • Debe ser ciudadano uruguayo/a natural o legal. (en el caso de los ciudadanos legales, con 3 años o mas de ejercicio).
  • Se debe presentar documentación que acredite que reside en el departamento de San José. ( (recibo
    de un Ente Público o certificado de residencia).
  • Ciclo básico completo del Consejo de Educación Secundaria, o formación equivalente expedida por la Dirección General de Educación Técnico Profesional de ANEP (UTU).
  • Permiso de conducir vigente, Categoría G2 y A, con antigüedad mínima de 2 años de otorgada.
  • No tener registradas infracciones graves, alcohol u otras drogas en el organismo o por incidentes con la autoridad nacional, departamental de tránsito o con Policía de Tránsito, en los últimos 5 años.
  • No sumar más de 5 infracciones menores de tránsito, en los últimos 3 años.
  • Debe presentar Certificado donde se acredite que no tiene antecedentes judiciales.
  • Constancia de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales, expedido por el Ministerio del Interior.
  • Y Certificado médico de aptitud física que conste que no padece patologías crónicas que afecten el desempeño del cargo.

Dias y horas de trabajo





El empleo tiene un régimen de 44 horas semanales de trabajo. Los dias de trabajo incluyen  horarios diurnos y/o nocturnos de lunes a domingos y feriados laborables o no laborables con horario y descanso rotativo de acuerdo a la
planificación semanal y las necesidades que se presenten para cumplir con el servicio.

Inscripción en el llamado como inspector de transito





El llamado estará vigente entre el Miércoles 28 de Setiembre y hasta el Martes 4 de Octubre del 2022. Las personas interesadas en inscribirse en el llamado deben hacerlo dirigiéndose a la intendencia, Edificio Central, Área de Recursos Humanos, sita en calle Asamblea N° 496, hasta las 14:30 horas. del día viernes 4 de noviembre de 2022.

Por consultas pueden llamar al 4342 9000 int 1070 - 1067 - 1168 - 1071


Fuente: Uruguay Concursa

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!