Intendencia de Montevideo llamado vigente para Operador/a Conductor/a de vehículos equipados

Intendencia de Montevideo llamado vigente para Operadora Conductora

Llamado 1407


Desde la Intendencia de Montevideo se abrió un llamado a concurso para Operador/a Conductor/a para vehículos equipados.

El cargo es de operador/a conductor/a de vehículos equipados perteneciente al escalafón de obrero, subescalafon oficial y desempeñara tareas en distintas dependencias de la Intendencia de Montevideo. El llamado es para conformar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 1311.

Horas de trabajo y remuneración

Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, y puede incluir que trabaje los dias sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables). Trabajara 30 horas semanales, 6 horas diarias. En cuanto a la remuneración es de $ 31.751 (sueldo base), más los incrementos y beneficios que se les otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.




El contrato será por un periodo de prueba de 6 meses, quedando su recontratación sujeta a una evaluación de desempeño, pudiendo tener la posibilidad de ser contratado/a de forma anual. El contrato se podrá renovar si la evaluación continua siendo satisfactoria.

Requisitos que son obligatorios para inscribirse en el llamado

  • Debe ser mayor de 18 años de edad, al momento del la inscripción.
  • Ser ciudadano natural o legal uruguayo.
  • Debe tener primaria completa o ciclo básico completo de liceo o UTU, y tiene que contar con el Certificado de formación expedido por: Instituciones Públicas de enseñanza, INEFOP, Instituciones Privadas de enseñanza, COCAP, entre otras.
  • Las personas interesadas deben tener la libreta de conducir expedida en Montevideo y la categoría debe ser C, D o F con 3 años de antigüedad como mínimo.
  • No sumar más de 5 infracciones de tránsito menores en los últimos 5 años.
  • No tener sanciones graves por alcoholemia o por incidentes con autoridad municipal de Tránsito o Policía de Tránsito en los últimos 5 años.

Funciones del cargo como operador/a conductor/a





Conduce y opera vehículos equipados (elevador, barredora, entre otros.), camiones (barrido, cisterna, barométrica, de succión y desobstrucción de agua a presión, entre otros.) y tractores con remolque.

Barre calles operando máquinas barredoras.

Realiza la recarga de combustible y agua necesaria para efectuar la tarea en el manejo de Barredoras correctamente, efectuando además el engrase diario y el lavado integral de las máquinas y sus equipos.

Desagota fosas sépticas manejando el camión barométrica.
Maneja tractores con remolque de máquina de removido para la limpieza.
Conduce vehículos motorizados de mayor potencia y capacidad para el transporte de residuos, traslado de
maquinaria pesada, podas, escombros y productos de barrido.
Opera la máquina terminadora para la tarea de carpeta asfáltica. Para ver todas las funciones y responsabilidades del cargo, descargue las bases del llamado desde la pagina web de la Intendencia de Montevideo.

Inscripción en el llamado





Las inscripciones se encuentran abiertas desde el Lunes 26 de Setiembre y estarán abiertas hasta el Martes 11 de Octubre del 2022. Las personas interesadas deben acceder a la pagina web del la Intendencia de Montevideo y completar el formulario dispuesto para tal gestión.

Formulario de inscripción AQUI

Importante: Antes de inscribirte en el llamado descarga las bases. Descargar bases AQUI.

Todas las comunicaciones sobre el llamado, las podrás visualizar en la pagina web de la Intendencia de Montevideo.

Te puede interesar: Nuevo llamado de OSE para Montevideo e Interior del País

Sorteo del llamado





La fecha y hora del sorteo se informara a través de la pagina web de la Intendencia de Montevideo. Si el número de de personas inscriptas en el cupo general, supera los/as 300 aspirantes, se realizará una preselección mediante sorteo. Si el número de personas inscriptas en el cupo de afrodescendientes supera los/as 48 aspirantes, se realizará
una preselección mediante sorteo. Y si el número de personas inscriptas en el cupo trans supera los/as 24 aspirantes, se realizará una preselección mediante sorteo.



Fuente: Intendencia de Montevideo

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!