Oficial de mantenimiento con Ciclo Básico para la Dirección General de Secretarí­a (Sueldo $52.220,65)

Oficial de Mantenimiento con Ciclo Básico




Llamado a concurso del Ministerio de Economía y Finanzas, para ocupar un puesto de Oficial de mantenimiento operativo para desempeñar labores en la Dirección General de Secretaría

Requisitos obligatorios para postular en el llamado





Deben ser personas ciudadanas naturales o legales, bajo las condiciones establecidas en la Constitución de la República. Tener 18 años o mas al momento de finalizar el periodo de inscripción. Haber votado en las últimas elecciones obligatorias. Poseer el Control de Salud vigente, el cual deberá ser presentado al momento de la designación inicial. La formación requerida para postular es tener Ciclo Básico aprobado, o su equivalente en UTU.

Requisitos que se van a valorar

Se valorará que los/las aspirantes cuenten con conocimientos, debidamente documentados, relacionados a las
principales actividades descritas en el puesto. Diplomas o cursos relacionados al mantenimiento general de instalaciones edilicias. Experiencia natural o superior a un año de desempeño en tareas relacionadas al puesto.

Tareas que realiza en el puesto de Oficial de mantenimiento




La persona seleccionada, deberá realizar actividades auxiliares de mantenimiento y puesta a punto de los espacios interiores y exteriores de la Organización. Entre ellas, tendrá que realizar, tareas básicas de electricidad, preparación y sanitaria. Ayudar a mover muebles. Y todas las tareas y actividades inherentes al cargo.

Carga horaria y remuneración

La carga horaria es de 40 horas a la semana. La designación inicial es de 12 meses en carácter Provisorio. Luego de ese lapso de tiempo, se evaluará el desempeño y el funcionario/a quedará designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente. La remuneración mensual nominal es de $ 52.220,65 pesos uruguayos.

Postular en el llamado del MEF para ocupar el puesto de oficial de mantenimiento





Las personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo hasta el 24 de Octubre del 2023. Para hacerlo debe acceder al portal Uruguay Concursa.

Acceder al llamado

Ver otros llamados a concurso y ofertas laborales



Comentarios de Facebook
  1. Brandon dice:

    Tengo 18 años y busco un trabajo como de ese tipo

  2. flaviasanso77 dice:

    Me quiero inscribir y no sé como?

    1. En dice:

      Buenas noches. En la publicacion dice "Acceder al llamado". Saludos.

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!