Llamado del Ministerio de Turismo - Choferes en Montevideo (libreta B, ó C, ó D, ó F)

llamado del ministerio de turismo




El Ministerio de Turismo abrió un llamado para ocupar 2 vacantes de choferes en la Dirección General de Secretaría, en régimen de provisoriato. 

Requisitos generales y obligatorios para inscribirse en el llamado





Tener 18 años o mas, al cierre de la inscripción. Ser ciudadano/a natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución de la Republica. Tener la cedula de identidad vigente. Poseer la credencial cívica y haber sufragado en el ultimo acto electoral obligatorio. Y tener el control de salud vigente, ex carnet de salud.

Libreta de conducir profesional categoría (B, ó C, ó D, ó F) y Ciclo asico de Educación Secundaria o su equivalente en UTU.

Requisitos a valorar

  • Manejo defensivo
  • Seguridad vial
  • Primeros auxilios
  • Mantenimiento y reparaciones livianas de automotores
  • Cursos y/o conocimientos vinculados a las tareas el puesto.
  • Si tiene experiencia en cargos iguales o similares igual o superiores a un año tanto en el ámbito privado como publico, debe ser debidamente acreditada




Tareas a realizar en el puesto como chofer en el Ministerio de Turismo

Las tareas implican traslado de personas, bienes, documentos, , materiales, etc. Resguardar la seguridad de los pasajeros, así como también resguardar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los activos.

Realizar mantenimiento preventivo de los vehiculos livianos a cargo, como por ejemplo la lubricación, combustible, etc.  Además debe conservar la higiene del vehículo e informar datos como por ejemplo, kilómetros, horarios y combustible.

Resolver situaciones emergentes, así como imprevistos que puedan surgir para garantizar la prestación de los servicios con los estándares establecidos.

Informar sobre desperfectos mecánicos o accidentes y aplicar los protocolos establecidos ante la ocurrencia de un siniestro u otros desperfectos.

Ver otros llamados y ofertas de empleo

Lugar de desempeño, carga horaria y remuneraciones cargo





El lugar de desempeño en es Montevideo. La carga horaria es de 40 horas semanales. y la remuneración nominal mensual es de $ 50.788 pesos uruguayos a valores nominales del 2023.

Importante: Este llamado se reserva una cuota para  personas autodefinidas afrodescendientes. Y requiere de las personas seleccionadas cuenten con disponibilidad para trasladarse al interior cuando el servicio lo requiera y pueda extender su horario en los momentos que haga falta.

Inscripción en el llamado

El llamado es publico y abierto y abrió este 11 de Enero, el cierre será el día 25 de este mismo mes. Interesados/as postulan a través de Uruguay Concursa.

Acceder al llamado




 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!