UAM Llamado de aspirantes para operador de Centro de Control con bachillerato

UAM Llamado




La Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) convoca aspirantes para desempeñarse como operadores de Centro de Control. Quienes desempeñen la labor deben analizar, reportar y tomar registro de eventos mediante el sistema de videovigilancia de la UAM. Con ello se garantiza la seguridad de las personas y los bienes, asi como la eficiencia logística del Centro Mayorista.

Las habilidades necesarias para desempeñar la tarea son: Concentración, capacidad de análisis y confidencialidad.

Carga horaria y remuneración del cargo





Se labora 6 dias a la semana, con una carga horaria de 36 horas a la semana. El horario es a definir y la remuneración nominal mensual es de 47. 137 pesos uruguayos.

Requisitos para postular como operador para el Centro de Control en la UAM

Bachillerato orientación científica, dominar las herramientas de Office, tener conocimientos de bases de datos y conocimientos básicos de herramientas para diseño de videos.

Se valorará buen manejo de herramientas informáticas, estudios de ingeniería, tecnología, análisis estadístico, y/o matemáticas. Y vivir cerca de la UAM.

Postular en el llamado de la UAM

Las personas interesadas en postular deben hacerlo enviando su curriculum vitae a gestionhumana@uam.com.uy hasta el 8 de junio inclusive. Asunto del mail: Operador de Centro de Control 

Descargar bases

Ver otras ofertas laborales 



Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Subir
error: Content is protected !!